Asesoramiento deportivo  Hay 11 productos.

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DIETA TIPO 2200 Kcal DESCARGA o BAJADA DE PESO BODYBUILDING, FITNESS Y MUSCULACION y otros deportes. (SOLO PARA PERSONAS QUE PRACTICAN DEPORTE)
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DIETA TIPO 3200 Kcal Aumento de masa muscular  BODYBUILDING, FITNESS Y MUSCULACION y otros deportes. (SOLO PARA PERSONAS QUE PRACTICAN DEPORTE) 
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DIETA -1200 cal PERDIDA DE GRASA HOMBRE VIDA SEDENTARIA
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DIETA DE CARGA Y DESCARGA GANANCIA MUSCULO Y PERDIDA DE GRASA.MUSCULACION Y BODYBUILDING.
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DIETA 6000 Kcal VOLUMEN (AUMENTO DE MASA MUSCULAR Y FUERZA)BODYBUILDING, POWER LIFTING y STRONGMAN.
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Dieta tipo 1000 cal. para perdida de grasa para mujer con vida sedentaria.
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FASE INICIAL INTERMEDIA NIVEL 1.  SOLO AVANZADOS. ENTRENO PREVIO NIVEL 2 (un mes o mes y medio) Entreno Avanzados, más de 2 años de gimnasio a pleno rendimiento. Entreno de pre competición. Mínimo 5% o 10% peso por encima de la altura en peso magro. Eje (1,75 – 82,5 kilos) en un estado de forma optimo.
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Entreno Avanzados, más de 2 años de gimnasio a pleno rendimiento. ANTES DE ACCEDER AL NIVEL 2 EMPEZAR CON EL NIVEL 1 ( un mes o mes y medio)
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