Jump Bar Protein - 24ud

Salta! Salta de alegria con las nuevas Jump Bar Protein de Perfect Nutrition.  La autentica barrita proteína con menos grasas del mercado. 

42,00 €

Jump Bar Protein de Original Line ya esta aquí! Puedes saltar, correr y disfrutar de la vida. Seas deportista o no, Jump Bar Protein de Perfect Nutrition te hará mas fácil tu ingesta de proteínas, estés o no estés a dieta.

- Barrita proteica
- Alto contenido en fibra
- Reducido contenido en carbohidratos
- Sin azúcares añadidos.
- Bajo en grasas
- Bajo en azucares

Jump Bar Protein de Original Line es la verdadera barrita de proteínas. Por fin es posible consumir una barrita de proteínas con un contenido de azúcares, carbohidratos y grasas realmente bajo. Son la alternativa perfecta para consumir proteína despues de nuestro entreno, en la oficina como tentenpie, en lo alto de una montaña, Jump Bar Protein de Perfect Nutrition estará ahí para saciarte, con un sabor realmente bueno.

Son el complemento perfecto para dietas bajas en grasas, dietas de definición, pérdida de peso, aumento muscular o simplemente si deseas cuidar tu alimentación y poder consumir de forma cómoda, fácil y deliciosa la increíble cantidad de proteína por barrita un 35% de media en 40 g.

Jump Bar Protein de Original Line te aportara suficiente proteina si eres mujer o no pesas demasiado. Si eres realmente pesado muscularmente, con dos barritas saciaras completamente a tus músculos.

Presentación: Barrita de 40 gr. Con sabores tan deliciosos como Chocolate-Bombon, Chocolate Brownie, Chocolate Blanco-Frambuesa, Cookies Cream y Banana.

Modo de Empleo: Tomar después de entrenar o en cualquier momento del día y obtener una alta calidad de proteína.


*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Jump Bar Protein - 24ud

Jump Bar Protein - 24ud

Salta! Salta de alegria con las nuevas Jump Bar Protein de Perfect Nutrition.  La autentica barrita proteína con menos grasas del mercado.