Los Complementos Alimenticios deben presentar fórmulas que se adapten a las necesidades y requerimientos nutricionales.

Los complementos alimenticios son cada vez más importantes en la vida de las personas. Según el Dr. Pedro José González Matarín la alimentación de hoy en día tiene una serie de carencias y desajustes y debe adaptarse a los requerimientos de una sociedad que cada vez exige más al ser humano.

 

A estas exigencias de la sociedad actual hay que sumar el desgaste físico de la práctica deportiva a nivel amateur y/o deporte profesional.

Las necesidades nutricionales se incrementan enormemente en una serie de nutrientes que en muchas ocasiones la alimentación habitual no puede satisfacer tanto en cantidad como en la totalidad de nutrientes concretos. Un adolescente en pleno desarrollo, una mujer embarazada, un deportista de élite, un anciano presentan una demanda tanto en micro como en macronutrientes especial.

 

Sin, embargo las diferentes necesidades dietéticas demandan complejos nutricionales con fórmulas específicas para satisfacer los requerimientos nutricionales.

 

Cada deporte presenta una exigencia en el entrenamiento y la competición pero cada deporte presenta unas exigencias fisiológicas diferentes.

 

Duración, Intensidad, Energía, Fatiga, Recuperación, han hecho que Perfect Nutrition haya creado la línea Gen Professional apostando por fórmulas avanzadas para satisfacer las demandas nutricionales en diferentes situaciones fisiológicas y deportes productos como:

  • NitroGen: Es un recuperador proteíco de alta calidad diseñado para una reparación más rápida del tejido muscular.
  • GlucoGen: Es un recuperador energético diseñado para una recarga más rápida de los depósitos de glucógeno muscular y hepático y mantener más tiempo los niveles de energía.
  • LacticGen: Fórmula diseñada para retrasar la fatiga y activar la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *