En los últimos años la tendencia en el mundo de la suplementación, tanto deportiva como para la mejora de la calidad de vida, ha ido en decadencia por diferentes motivos: La crisis económica de los últimos años, guerras de precios entre las diferentes marcas, la deslealtad de algunas tiendas del mercado, etc. esto ha llevado a poca inversión en I+D para desarrollar buenas fórmulas, abaratando al máximo la calidad y las materias primas que contiene el producto. Nosotros por vocación nos hemos alejado de esta tendencia, para crear fórmulas únicas basadas en la eficiencia y en la calidad para preservar la salud del Atleta contando con materias primas de primer orden y para poder crear fórmulas realmente efectivas.

En PERFECT NUTRITION buscamos aquellos clientes que prefieren la calidad y multiplicar los resultados ante un suplemento convencional. Los verdaderos Atletas profesionales nos prefieren, ya que la mejora en el rendimiento sugiere que es mejor la calidad que la cantidad.

En PERFECT NUTRITION nuestro departamento de I+D se forma y trabaja constantemente para la innovación y mejora de nuestros productos. PERFECT NUTRITION se ha comprometido a trabajar con  los mejores fabricantes de materias primas del Mundo, como Kiowa, IFF, Carbery, Ajinomoto, Creapure etc.

El resultado final son 6 líneas de producto diferenciadas. Dando respuesta a las necesidades  de todos los deportistas y a las personas  interesadas en su bienestar. 

 

ORIGINAL LINE:. La línea Original de Perfect Nutrition, una línea general para todo tipo de deportistas profesionales / Amateurs de todas las disciplinas y personas que quieran aportar complementos a su dieta para lograr cualquier objetivo o simplemente mejorar su calidad de vida, una línea general enfocada tanto para  hombres como para mujeres, la cual es muy utilizada por los mejores Atletas Fitness Bikini y en categorías de Men´s Physique, además de otros  deportes de Musculacion, Cross fit, y deportes de resistencia o los llamados ENDURANCE, etc. Original Line se va renovando de acuerdo con las últimas investigaciones en materias primas, mejorando las fórmulas ya conocidas por su calidad y convirtiéndolas en fórmulas más eficaces y  cualitativas.

 

NATURALS:. Línea de Alimentación avanzada, con alimentos hiper proteicos y la mayoría  libres de azúcares simples, Esta línea está pensada en el placer de la degustación, alimentarnos bien sin renunciar al placer de comer, para que alcanzar nuestro objetivo estando a dieta sea mucho más fácil y llevadero.

 

GEN Professional: Nuestra última creación. La excelencia de los suplementos deportivos. Sólo para atletas de cualquier disciplina, que busquen el máximo rendimiento físico. Como en la Fórmula 1 cada detalle cuenta para que la máquina alcance su máximo potencial. Nuestro cuerpo no deja de ser una máquina perfecta y para ello debemos aportarle todos los complementos para que éste no sea un impedimento para avanzar hacia la excelencia deportiva y convertirnos en uno de los mejores deportistas en nuestra disciplina. En el deporte Profesional no solo ganas por ser el mejor técnicamente, también ganas por tener la mejor puesta en forma, y si ambos se juntan sin descuidar la parte mental, obtendremos un deportista único e inigualable.

 

BLACK LINE: Línea enfocada a los deportes de fuerza, fitness y culturismo. Una línea de calidad que se acerca más al objetivo de millones de personas que hacen musculación en los Gimnasios con el objetivo de alcanzar un físico poderoso.

 

 

ADN: Línea muy similar a Black Line pero utilizando fórmulas y conceptos de las marcas Americanas. El creador de Perfect Nutrition hace más de 20 años fue distribuidor en Europa de Marcas Made in USA, tan conocidas como OPTIMUM NUTIRTION, UNIVERSAL, ULTIMATE NUTRITION, BSN, etc… cuando aún en Europa estábamos a años luz en suplementación respecto a los Americanos,pero hoy en día en Europa, tenemos marcas iguales o superiores a las Americanas como es el caso de Perfect Nutrition, aunque USA sigue teniendo un peso especifico en el mundo de la suplementacion, por ello hemos querido traer a Europa las últimas fórmulas Americanas a través de ADN.

PHARMA: Esta es una línea de alimentos de dietéticos única y exclusivamente desarrollada para usos médicos  especiales, distribuida  por distribuidores farmacéuticos en Hospitales y Farmacias.

 

Tanto si lo que queremos es batir marcas, construir un físico poderoso o simplemente mejorar la calidad de vida, debemos tener siempre presente dos conceptos determinantes CALIDAD y EFECTIVIDAD motivo por el que PERFECT NUTRITION ofrece seis líneas de productos específicos, técnicamente avanzados, enfocados a diferentes públicos, que dan soluciones a las necesidades de cualquier deportista y a todos los que estén interesados en su bienestar. 

Agradecemos tu confianza.

 El equipo de PERFECT  NUTRITION