www.perfectnutrition.es  le ofrece distintas formas de pago:

 

Transferencia o ingreso bancario

 

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria. Los datos que necesita para ello le serán indicados en el momento del pago:

Banco: Sabadell Atlántico

 

Es conveniente que, si le es posible, haga constar el número de referencia del pedido y el nombre del cliente en la descripción del movimiento bancario. Los costes por la orden de transferencia, si los hubiera, serán asumidos por el cliente al depender de su entidad bancaria.

Este tipo de movimiento interbancario tarda de media uno o dos días laborales en ser confirmado.

 

Contra reembolso

Conlleva un coste adicional del 3% + IVA sobre el total del pedido incluyendo gastos de envío. El coste mínimo adicional por usar el reembolso es de 3,54€. Estos costes son ajenos a Perfect Nutrition Corp. y corresponden a la comisión cobrada por las agencias de transporte. Con lo cual, dicho pago será abonado a la agencia en el momento de la entrega de la mercancía junto al importe total del pedido.

 

Tarjeta de crédito (pasarela de pago Servired)

Puede pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de las ventajas y los plazos para pagar que su banco le ofrece. Todas nuestras transacciones utilizan la pasarela segura de pago ofrecida por Banco Sabadell Atlántico.

Requisitos para comprar con tarjeta de crédito

- Nº de la tarjeta

- Fecha de caducidad

- CVC2/CVV2: 3 cifras que están detrás de su tarjeta, el sistema le indica gráficamente donde lo puede encontrar.

- PIN especial para comprar por Internet: Este PIN y la tarjeta de coordenadas los facilita el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, es el nuevo sistema de Comercio Seguro en la Red. Si aun no lo tiene solicítelo en su banco personalmente o a través de la web oficial del banco. Este PIN se llama CIP (Clave de Identificación Personal) y es una "tarjeta de coordenadas" para banca electrónica y transacciones de Internet.( no es imprescindible).

 

Explicación tarjetas CES/SSL:

www.perfectnutrition.es integra el CES (Comercio Electrónico Seguro), un sistema de pago propuesto por Visa Internacional, con el que se consigue la identificación del usuario que realiza un pago con tarjeta de crédito por Internet, y permite evitar el uso fraudulento de tarjetas perdidas o robadas, dando mayor seguridad al usuario.

 

En la actualidad existen varios protocolos que permiten realizar las operaciones de compra mediante tarjeta de crédito en internet:

Protocolo SSL (Secure Socket Layer): En este protocolo, se garantiza la confidencialidad de los datos transmitidos entre el cliente comprador y el banco mediante la transmisión de datos SSL. Esta opción verifica y valida los datos de tarjeta, pero no garantiza que la persona que los introduce sea el titular. Es decir si el usuario sufre un robo ó pérdida de la tarjeta la persona que la obtiene puede operar sin ningún problema por internet.

Protocolo CES: En este protocolo utiliza el sistema CES para toda la operativa.
El CES incluye un sistema de seguridad mayor: el protocolo 3D Secure para tarjetas Visa Europa y SPA/UCAF para tarjetas Mastecard.

En este protocolo cada usuario además de su tarjeta recibe del banco un código secreto para operar por internet.

El usuario comprador entra en una tienda virtual por Internet y selecciona el producto a comprar. En el momento de pagar, introduce, como hasta ahora, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad. Como respuesta, se abre una ventana donde se le solicita un número secreto.

Con el sistema CES, se validan no sólo los datos de tarjeta sino también el código secreto, de modo que si la persona que trata de realizar la operación no lo conoce no puede utilizar la tarjeta. De este modo se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjetas.

Paypal

PayPal es un sistema de pago seguro usado en todo el mundo. Este sistema de pago no tiene cargo adicional por parte de Perfect Nutrition Corp.

www.perfectnutrition.es  en ningún momento tendrá sus datos bancarios. En el momento de finalizar su pedido se le redireccionará a los sistemas de PAYPAL y será de ellos de quien recibiremos la aceptación del pago.

Recuerde siempre finalizar la compra, dejando que el sistema de PayPal redireccione de forma automática o bien haciendo click en el boton "Volver al vendedor", si no hace click en ese botón la compra no quedará finalizada y nosotros no tendremos registro del pago de la misma, muchas gracias.

El sistema PayPal es el pago seguro mas usado en todo el mundo y www.perfectnutrition.es  lo pone a su disposición para una compra mas segura y efectiva.