Envíos y devoluciones

De 0.00€ a 29.99€

De 30.00€ a 149.99€

150.00€ en Adelante 

España Peninsula

2.99€

Transporte Gratuito!

Transporte Gratuito!

Islas Baleares

15.00€

10.00€

2.99€

Ceuta y Melilla

20.00€

17.50€

15.00€

Islas Canarias

20.00€

17.50€

15.00€

Portugal

5.98€

2.99€

Transporte Gratuito!

Resto Europa

20.00€

17.50€

15.00€


Importante: 
Para el cálculo del importe del pedido se tendrá en cuenta exclusivamente el importe total de los productos sin contar los portes ni posibles recargos extra. 

 

Tiempos de entrega

ESPAÑA PENINSULA, ISLAS BALEARES y PORTUGAL:

El plazo de entrega será de 24 horas laborables, empezando a contar a partir del momento en que sea confirmado el pago. En este caso los pedidos se entregan a la agencia de paquetería de lunes a viernes antes de las 14 horas. Todos los pedidos realizados/confirmados de lunes a viernes después de las 12:00 horas se enviarán al siguiente día laborable.

 

ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y RESTO DE EUROPA:

El plazo de entrega será de unos 10 dias laborables empezando a contar a partir del momento en que sea confirmado el pago. Aunque en el transporte indica que es un plazo menor, ya que no se tienen en cuenta los plazos de aduanas y demás tramites. En este caso los pedidos se entregan a la agencia de paquetería de lunes a viernes antes de las 14 horas. Todos los pedidos realizados/confirmados de lunes a Viernes después de las 12:00 horas se enviarán al siguiente día laborable.

 

Importante: Tenga en cuenta que las empresas de paquetería realizan las entregas programándose rutas, lo que impide especificar horarios de entrega. Gracias por su comprensión.

Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativo y PerfectNutrition.es se esfuerza al máximo en respetarlos. No obstante, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

Si por algún imprevisto el artículo solicitado se encuentra fuera de stock, se lo comunicaremos lo antes posible y podrá elegir entre:

  • Una espera no más allá de una semana para que se lo mandemos.
  • Cambiárselo por otro artículo de igual precio.
  • Crear un Vale de Descuento por el importe del articulo disponible durante 1 año.

 

 

Embalajes

En PerfectNutrition.es enviamos sus productos de forma segura en embalajes apropiados a tal fin.

Siempre que sea posible, se enviará en una caja reutilizada, ya que PerfectNutrition.es esta solidarizado con el medio ambiente.

Si observa que el paquete viene desprecintado o con cualquier otra anomalía, por favor déjelo reflejado por escrito en el albarán de entrega de la empresa de transportes.

 

Devolución de productos

Le recordamos que la ley establece que el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108. (BOE http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf. Para ello debe comunicárnoslo previamente a través de nuestro mail info@perfectnutrition.es

El derecho de devolución se aplicara a productos en su envase original, completos, sin desprecintar y en buen estado. Los productos que se devuelvan incompletos, estropeados, desprecintados o utilizados no serán aceptados.

El cliente deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de factura y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

PerfectNutrition.es no aceptará reclamaciones sobre el envío más allá de los 14 días naturales desde la compra.

No proceda a realizar la devolución del pedido hasta haber obtenido confirmación por parte de PerfectNutrition.es. Después de recibir el mail, Perfect Nutrition procederá a indicarle los pasos a seguir para llevar a cabo la devolución de la mercancía.

 

Formas de reembolso

PerfectNutrition.es le devolverá el dinero al cliente lo más rápido posible. Sin embargo, se reserva un plazo máximo de 15 días a partir de la llegada a los almacenes del producto devuelto. 

Después de ponernos en contacto con el cliente a través de e-mail, haremos la devolución del dinero a través de su cuenta paypal o haciendo una transferencia a la cuenta que el cliente nos proporcione. Si realiza la compra a través de tarjeta, de igual forma le solicitaremos su cuenta bancaría, ya que NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES A LA TARJETA DIRECTAMENTE.

Sólo reembolsamos los gastos de envío en pedidos cuya devolución es responsabilidad de PerfectNutrition.es, es decir, si los productos son defectuosos o no son los que el cliente había pedido.